GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un aparatoso accidente que involucró a un patrullero inteligente y una camioneta de Electro Puno se registró la mañana de hoy. Por el fuerte impacto recibido, la unidad policial terminó perforando una de las paredes de la estación de tren en Juliaca.

De acuerdo a información de testigos, el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5:30 horas de ayer en la intersección de los jirones Mariano Núñez con Cabana en el barrio Cerro Colorado. 

El accidente se registró cuando la unidad policial se dirigía por Mariano Núñez con dirección a la plaza Bolognesi, cuando fue impactada por la camioneta de Electro Puno de placa V7Z-727 que transitaba por el jirón Cabana rumbo a Registros Públicos. A causa del fuerte golpe, el conductor del patrullero, el suboficial Gabriel Naipeitan perdió el control de la unidad de placa PL-21281 chocando contra una de las paredes de la estación de trenes provocando graves daños en auto policial.

Conmocionados por los golpes sufridos, los ocupantes del patrullero salieron de la unidad con la intención de detener al conductor de la unidad que provocó el accidente, sin embargo este se dio a la fuga.

Horas después se informó que el conductor de la empresa eléctrica se presentó ante la Comisaría de Santa Bárbara siendo identificado como: Saúl Condori Mamani (37), ingeniero electrónico natural de Sandía y quien dijo que abandonó el lugar del accidente ante el temor de ser intervenido por conducir sin licencia de conducir.

Los agentes fueron atendidos en la Sanidad de la Policía por los múltiples golpes recibidos durante el choque. Aunque no se confirmó un testigo del accidente indicó que el verdadero conductor de la camioneta de Electro Puno, sería el ciudadano identificado como Roberto Mercado, versión que es investigada por la Policía.

TAGS RELACIONADOS