Los parientes y amigos de la víctima llevaron el ataúd hasta la puerta de este antro. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
Los parientes y amigos de la víctima llevaron el ataúd hasta la puerta de este antro. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Cargando el féretro de , quien fue acuchillada y asesinada en una ; los parientes y amigos de la víctima llegaron hasta la puerta de este antro donde

“En este local acuchillaron a mi hija, no es posible que sigan funcionando estos antros, cuántas vidas más se van a perder por culpa de estas discotecas”, señaló la madre de la joven. Otros pintaron en la puerta del local frases como “maldito asesino”.

Refieren que la víctima deja en orfandad a su hijo de 7 años de edad, por lo que los parientes dijeron que no descansarán hasta encontrar justicia. Pidieron a las autoridades la pronta captura y cadena perpetua para los autores del crimen. La infortunada trabajaba como analista de crédito de una entidad financiera.

Además de arengar frases en contra de los dueños del local, los familiares también cuestionaron a las autoridades municipales por no clausurar estos locales, que pese a la pandemia, siguen funcionando.

Antecedentes

La noche del domingo, Villavicencio Mamani y sus amigos concurrieron a una discoteca ubicada en la esquina de la avenida Circunvalación y jirón Piérola de esta ciudad, sin embargo, en horas de la madrugada del lunes se desató una riña. Cuatro personas, entre ellas 3 mujeres, atacaron a la infortunada.

Lamentablemente, la joven madre de familia, dejó de existir en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca. Los policías de sección de investigación criminal dijeron que ya identificaron a los implicados, pero aún no habrían logrado ubicar. Una chica de 25 años sería la principal implicada en el crimen.