JULIACA: serenos fueron agredidos por transportistas en operativo

​Nueve personas heridas, entre ellas serenos y transportistas de la empresa Pegaso, y múltiples daños materiales fue el resultado de una batalla campal registrada hoy entre los integrantes de esta empresa y los hombres de azul quienes clausuraron un paradero informal de la compañía.
JULIACA: serenos fueron agredidos por transportistas en operativo

JULIACA: serenos fueron agredidos por transportistas en operativo

17 de Junio del 2016 - 19:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno/Archivo

Nueve personas heridas, entre ellas serenos y transportistas de la empresa Pegaso, y múltiples daños materiales fue el resultado de una batalla campal registrada hoy entre los integrantes de esta empresa y los hombres de azul quienes clausuraron un paradero informal de la compañía.

Los incidentes se iniciaron a las 4:00 horas, luego de que personal de la Gerencia de Fiscalización y Control clausurara un terminal abierto por los trabajadores de la empresa Pegaso en inmediaciones de la avenida San Martín, cerca al ex camal.

El proceder de las autoridades provocó la ira de los transportistas quienes la emprendieron contra un patrullero de Serenazgo que resguardaba la zona.

No contentos con ello y tras agredir a los serenos, un gran número de integrantes de Pegaso se trasladó hasta las esquina de los jirones 8 de Noviembre y Piérola, donde estaban ubicados sus anteriores terminales e ingresaron por la fuerza a pesar de que sus puertas estaban soldadas.

GRESCA.Ya en las instalaciones de su exparadero, la gresca entre transportistas y serenos continuó. Minutos después, llegó personal de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, el cual usó bombas lacrimógenas para contener a la gente que amenazaba con continuar con la trifulca.

Las pelea terminó con heridos de varios de ambas partes. Información de serenazgo señala como los heridos de mayor gravedad a Samuel Parillo Huaco, quien resultó con un corte profundo en la cabeza (6 puntadas), tras ser agredido con un fierro; Efraín Larico Mamani, conductor de la móvil 10 (cortes en la cabeza); Luis Miguel Flores Zela (corte de 2 puntadas en la cabeza).

A ellos se suman: Genes Yana Machaca, Elmer Sucasaca Sucasaca, Armando Huaquisto Baes, Néstor Ortega Coila y Lucho Quispecondori Melchor; quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ojo en Familia

Lo más leído