Juliaca: serenos hallan dos cadáveres
Juliaca: serenos hallan dos cadáveres

La inseguridad es creciente en la Ciudad de los Vientos, las muertes parecen programadas todos los días, pese a los esfuerzos de la y de los serenos ediles, se registran casos lamentables.

La tarde del miércoles, en inmediaciones del jirón Mama Ocllo en la urbanización Villa Hermosa del Misti, al interior de un hospedaje denominado “El Embrujo”, hallaron un cadáver de sexo masculino.

Los efectivos de serenazgo identificaron al varón como Edy Pacori Yerva de 25 años aproximadamente; quien habría ingresado acompañado de Rony Pacori Yerva (30) y Henry Quispe Cari (24).

Los serenos informaron que los tres se encontraban en aparente estado de ebriedad; hasta el establecimiento llegaron el fiscal de turno Elena Florencia Mamani Callata y medico legisla Edwar Mena Contreras, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, los mismos serenos se constituyeron en inmediaciones de la avenida 3 de Octubre con jirón Los Virreyes en la urbanización Gardenias, en este lugar hallaron un cadáver de sexo masculino de 75 años de edad aproximadamente. Cuando los efectivos de serenazgo se aproximaron al lugar, encontraron el cuerpo en el interior de un saco y en media vía; tras constatar el hallazgo tuvieron que acordonar la zona.