Dos unidades del serenazgo municipal se constituyeron en el lugar. (Foto: Difusión)
Dos unidades del serenazgo municipal se constituyeron en el lugar. (Foto: Difusión)

Un individuo, en aparente estado de ebriedad, y causó graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, porque ella se habría negado a darle dinero para que siga en la ciudad de

Este nuevo hecho de violencia familiar ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en un inmueble del jirón Cajamarca y Huancayo, en la urbanización Jorge Chávez de Juliaca. Los serenos del municipio de San Román se constituyeron al lugar y encontraron a la mujer de nombre Alexandra H.G (33), quién presentaba lesiones cortantes en el antebrazo y pierna izquierda.

La agraviada narró que su pareja, Paúl H.C (27) llegó en estado de ebriedad y pidió dinero para seguir libando cerveza, pero ante la negativa, atacó con un cúter, causándole heridas cortantes en las extremidades. Refirió que el ataque se produjo delante de sus hijos.

Fuga

Según las indagaciones, el individuo –en vez de auxiliar a su pareja- habría optado por fugarse con rumbo desconocido. Los hijos de la pareja, entre lágrimas, pidieron auxilio a los vecinos, quienes llamaron a los serenos.

Dos unidades del serenazgo municipal se constituyeron en el lugar, encontrando a la mujer, que sangraba de sus lesiones, por lo que rápidamente trasladaron hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Los policías de la comisaría Santa Bárbara y el fiscal de turno realizan una serie de diligencias con el objeto de esclarecer este terrible hecho. La familia vive en este inmueble alquilado.