La víctima habría estado bebiendo licor en uno de los establecimientos que se ubican por la zona. (Foto: Difusión)
La víctima habría estado bebiendo licor en uno de los establecimientos que se ubican por la zona. (Foto: Difusión)

Otra vida queda truncada a consecuencia de un accidente de tránsito. La noche del jueves 19 de noviembre, a la altura de la segunda Circunvalación, intersección con la avenida Independencia, jurisdicción del distrito de San Miguel (San Román) el vehículo con matrícula Z9J-957, perteneciente a la empresa Interoceánica Sur, conducido por José Carlos Jara Paucar, atropelló a un ciudadano en aparente estado de ebriedad.

Alertados sobre este hecho, personal de Serenazgo de la comuna sanmiguelina, llegaron hasta el lugar del accidente para prestar auxilio al herido que yacía en la pista asfáltica, todavía con signos vitales. Al ser preguntado por su nombre, este dijo llamarse Leonidas.

Los serenos procedieron a trasladarlo hasta el servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca; sin embargo, debido a las graves heridas, llegó cadáver y los médicos de turno solo certificaron su muerte.

Investigación

Agentes de la Policía Nacional del Perú, tomaron cuenta de este hecho y han emprendido las investigaciones, así como el representante del Ministerio Público.

Las primeras pesquisas refieren que, la víctima habría estado bebiendo licor en uno de los establecimientos que se ubican por la zona. Cuando se prestaba a retirar y dado su avanzado estado etílico intentó cruzar la pista sin percatarse del vehículo que finalmente lo embistió.

Cuando los Hombres de Azul, llegaron a la zona, pudieron inclusive conversar un poco con el herido, que aparentaba tener unos 55 años, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, este lamentablemente dejó de existir. Sus familiares lamentan la pérdida de su ser querido.