El menor había alquilado una habitación con el objeto de trabajar y estudiar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)
El menor había alquilado una habitación con el objeto de trabajar y estudiar. (Foto: Feliciano Gutiérrez)

Luego de las indagaciones que realizan las autoridades, se sabe que el , quien fue hallado sin vida en el , habría sido de forma cruel.

El menor vivía en una habitación alquilada en la urbanización Residencial Maravillas, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, donde fue encontrado el cadáver.

Los policías llegaron al predio y hallaron el cuerpo inerte de M.A.M.O., encima de su cama, cubierto con una frazada. El fiscal de turno, Tito Nieto Portocarrero y los policías realizaron el levantamiento del cadáver e internaron en la morgue de Juliaca.

“Ya hemos realizado la necropsia y se determinó que este menor habría sido asesinado por terceras personas, en su momento vamos a dar detalles de este lamentable hecho. Este menor fue asesinado con alevosía y premeditación, expresó el representante del Ministerio Público.

Muerte

Se sabe que el adolescente habría sido ahorcado con una polera que se encontraba en el lugar del crimen. Previamente habría sido violado (contra natura) por los asesinos. Las autoridades realizan una serie de diligencias con el objeto de capturar a los autores de este horrendo crimen que conmueve a la población de la provincia de San Román.

Según el fiscal, este menor recientemente llegó a Juliaca y alquiló una habitación con el objeto de trabajar y estudiar. El menor estaba solo, ya que es hijo de una pareja disfuncional, dijo.