Lo capturan en  plena juerga por no cumplir con su hijo
Lo capturan en plena juerga por no cumplir con su hijo

Un irresponsable padre de familia que tenía una requisitoria por no cumplir sus deberes con su hijo fue detenido cuando se divertía a lo grande en la discoteca Oscar  en la ciudad de fue puesto a disposición de las autoridades.

El detenido fue identificado por los policías del grupo Terna como Willy Núñez Lima de 33 años el cual tenía requisitoria vigente por omisión de asistencia familiar y era solicitado por el juzgado de  Chucuito. 

La intervención se dio en medio de un operativo montado por la policía, el municipio y el ministerio público la madrugada de ayer en el jirón Libertad y se dirigió contra las discotecas Noika y Oscar.

De acuerdo a lo informado por el municipio, la discoteca Oscar fue clausurada por no tener licencia de funcionamiento, en tanto, el video pub La “Noika” fue clausurada por no contar con certificado de defensa civil actualizada.

En dicha intervención se decomisaron enormes cantidades de gaseosas y licor que expedían en el interior de ambos locales. Así mismo, se incautaron gran cantidad de equipos como consolas de audio y parlantes usados en la animación de la discoteca. 

Así mismo se realizó el respectivo control de identidad a una gran cantidad de concurrentes. En este caso se descubrió un requisitoriado mencionado al principio de la nota. La acción terminó en horas de la madrugada con la soldadura de las puertas de ambos locales.

La clausura se suma a una serie realizada durante los últimos meses en varios locales de la ciudad de  localizados en el jirón Libertad y la avenida Costanera. En tanto, cabe mencionar que otro locales se aperturaron luego del cierre de las primeras.

TAGS RELACIONADOS