Ciudadanos aprovecharon para tomarse fotografías para el recuerdo. (Foto: Juan Choquetocro)
Ciudadanos aprovecharon para tomarse fotografías para el recuerdo. (Foto: Juan Choquetocro)

Panorama espectacular. Una vez más la ciudad de amaneció este sábado , brindando un vistoso espectáculo de sus habitantes y transportistas que pasan por esta zona hasta la .

Las zonas altas quedaron cubiertas casi en su totalidad tras las nevadas registradas durante las últimas horas de la noche en la provincia de Carabaya. Cabe indicar que es su naturalidad en esta temporada de lluvias, debido a que está provincia está a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, ubicado en el norte de la región altiplánica.

El ciudadano José Alexander Quispe Sarmiento, dijo. “Macusani vestido de manto blanco”, mientras el poblador Pedro Augusto Ramos Barrios escribió en su cuenta de Facebook “Hoy sábado de gloria con la bendición de Dios, así se aprecia Macusani”.

Este evento de la naturaleza cubierto de manto blanco permite que los visitantes puedan disfrutar del paisaje natural que nos ha brindado la naturaleza, además, muchos ciudadanos aprovechan para tomarse fotografías con la nieve.

Finalmente indicar que no todo es alegría en Macusani, la caída de nevadas ha provocado el retorcido de un poste de baja tensión en el centro de la ciudad, incluso los cables se tendieron al suelo, mostraron a través de las fotografías los pobladores de Macusani, sin registrarse daños más graves.