Macusani: duelo al pie del Allincapac
Macusani: duelo al pie del Allincapac

En su segunda presentación, hoy a partir de las 15:00 horas el F.C Sien Carabaya enfrentará al Credicoop San Román de Juliaca, por la segunda fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.

El encuentro considerado de alto riesgo, se tramitará en el estadio Municipal de Macusani, distrito ubicado a los pies del famoso nevado del Allincapac (Carabaya).

El equipo dirigido por el estratega Leonardo Morales, vienen de golear por 5-0 al Adevil en Huancané y es favorito para lograr su segunda victoria, por su parte los carabainos lograron empatar el último fin de semana al Unión Fuerza Minera en Putina.“Vengo recuperando de una lesión, sin embargo estaré apoyando moralmente a mis compañeros, sabemos que será un partido muy difícil, esperamos sacar adelante el resultado y asegurar nuestra clasificación a la siguiente etapa”, indicó el guardameta del Credicoop Job Angles Quispe.

Al igual que el año pasado, los financieros han logrado amalgamar un equipo con futbolistas jóvenes y oriundos de la . Asimismo cuentan con experimentados jugadores foráneos como: Walter Portugal, Jorge Rodríguez, Gonzalo Guadalupe, Aldair Cleque, Fabricio Benavides, entre otros.

Mientras tanto, el Sien de Carabaya que momentáneamente está sin entrenador, tiene entre sus filas a Waldir Pelezuelos, Alberto Vela, Giancarlo Tassara y Jossimar Vilela.

TAGS RELACIONADOS