Mariano Melgar ganó 4-2 a Deportivo Binacional de visita
Mariano Melgar ganó 4-2 a Deportivo Binacional de visita

El principio del triunfalismo superó la obsesión de los fanáticos del vendaval celeste, con la derrota abrumadora de 2-4 a favor de Mariano Melgar de Arequipa, en el propio estadio Guillermo Briceño de la localidad de Juliaca.

El primer tanto del cuadro del dominó, vino por intermedio de Joel Sánchez, a los 6 iniciales, ante habilitación de Manuel Amoroso. Andy Polar y Reimond Manco, fueron superados con la marca de Paulo Fuentes y Hernán Pellerano que fue el “rey” de las anticipaciones.

Los dirigidos por César Vigevani no se esforzaron al máximo por el juego timorato. En la segunda fracción persistía la confiabilidad, surgiendo la osadía de Alexis Arias para colocar el segundo para los mistianos (10ST). A los 17 del segundo periodo se vino el tercer tanto de Othoniel Arce y se asimilaba a un KO.

El cuadro local no bajó la guardia para seguir batallando; Aldair Rodríguez no desaprovechó el tiro de los doce pasos y logró el descuento tras soberbio tanto que desubicó al guardameta Carlos Cáceda (37ST). Ni bien se concretaban dos jugadas, Roque Huachiré coloca el segundo descuento que retomó el júbilo y esperanza del cuadro local; sin embargo, Irven Avila sosegó el amago de ilusiones con un lapidario 4-2.

Cayó el soberano en las fauces del león indomable, cuya evaluación y conclusión corresponde a la plana directriz y cuerpo técnico del cuadro puneño para no repetir el papelón ante Universidad César Vallejo.

TAGS RELACIONADOS