Unidades venían en sentido contrario. Puno. Foto/Difusión.
Unidades venían en sentido contrario. Puno. Foto/Difusión.

Un muerto y tres heridos dejó el choque frontal entre una camioneta Hyundai con matrícula Z2Q-363 y otro vehículo con matrícula X3F-204. El siniestro ocurrió la noche del 11 de septiembre en la vía Nuñoa- Santa Rosa, en la provincia de Melgar.

TE PUEDE INTERESAR: Moho: piden justicia por asesinato de joven en Tilali

El fallecido fue identificado como Jhori Haytara Morocco (52), conductor de la camioneta, murió cuando era trasladado al hospital, tras el violento impacto ocurrido cerca del botadero de basura de Nuñoa, ubicado a casi 2 kilómetros de esta localidad.

Mientras tanto, el conductor de la otra unidad, Julio Condori Limache (37), resultó con fracturas y otras contusiones, por lo que junto a David Mamani Mamani (40) y Fredy Huamán Flores (37) y Julio fue evacuado al hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

Al lugar llegaron miembros de la Policía de Carreteras, mientras que las investigaciones, para esclarecer el caso, lo realiza la Fiscalía Provincial Corporativa de Melgar.

LEA TAMBIÉN: Platería: descubren cadáver de mujer a un costado de carretera

Exequias

El deceso de Haytara Morocco deja un hondo pesar en el distrito de Nuñoa, donde era conocido por su labor como ingeniero agrónomo.

Sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, expresaron su reconocimiento durante los actos fúnebres.

Tras este fatal incidente, los lugareños piden que haya mayor control en esta vía, ya que no es la primera vez que ocurren accidentes con saldos fatales en la zona, que limita con la región Cusco.