Menor de 14 años acusa a compañeros de haberla ultrajado

Agraviada contó a la Policía que bebió licor con los autores del vejamen y luego apareció en descampado
Menor de 14 años acusa a compañeros de haberla ultrajado

Menor de 14 años acusa a compañeros de haberla ultrajado

23 de Noviembre del 2017 - 05:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una menor de 14 años denunció haber sido ultrajada por sus propios compañeros de la Institución Educativa Secundaria Industrial Agropecuario (INA) 21 ubicado en el distrito de Azángaro

La acusación fue formulada en la tarde del martes, pero el ultraje habría ocurrido el último lunes 20 de noviembre en Azángaro.

Fue la madre de iniciales Y.A.P (35), quien se apersonó a la comisaría de Azángaro junto a la adolescente, para narrar lo ocurrido.La menor contó que la tarde del lunes se reunió con sus amigos del colegio, a quienes solo conoce de nombres, fueron cuatro varones y dos mujeres con quienes estuvo libando licor.

“A las nueve de la noche más o menos perdí el conocimiento, solo recuerdo que me llevaron a un descampado, y cuando reaccioné estaba semidesnuda y me dolía mis partes íntimas, pero me abandonaron en ese lugar, porque no había nadie”, contó la víctima en la dependencia policial.

Los agentes comunicaron del hecho al representante del Ministerio Público Fernando Córdova Yucra, y realizaron la búsqueda y posterior captura del menor de iniciales J.A.L.R. (16), estudiante del quinto año del colegio antes mencionado, el que estaría involucrado y habría sido reconocido plenamente por la agraviada.

Los efectivos trabajan en la identificación de los demás autores, además esperan la disposición de la Fiscalía.