Mujer muere luego de caer desde el tercer piso en Antauta - Melgar
Mujer muere luego de caer desde el tercer piso en Antauta - Melgar

Trágica muerte encontró la trabajadora de un restaurante tras golpearse la cabeza contra el suelo luego de caer desde el tercer piso de una casa en el distrito de Antauta, en la provincia de Melgar. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles último, en el jirón Benavides de dicha localidad.

La víctima, identificada como Nora Quispe Gutiérrez (28), al parecer tropezó y cayó desde una altura de 10 metros cuando realizaba labores de limpieza dentro del inmueble.

Según se conoció, la mujer fue encontrada aún con vida por los propietarios del restaurante quienes la auxiliaron al centro de salud del distrito de Antauta.

El personal médico del servicio de emergencia de dicha posta médica no pudo hacer nada para salvarle la vida y sólo certificó su deceso. Una enfermera indicó a la policía que la mujer pereció a causa de las fracturas y golpes que sufrió en la cabeza y cuerpo a consecuencia de la caída.

Dante Quispe Gutiérrez, hermano de la víctima, entre llantos pidió a las autoridades investigar la muerte de su hermana menor. Indicó que ella era natural de la comunidad de Choquesani, del distrito de Asillo, de la provincia de Azángaro.

“Los propietarios del restaurante guardan hermetismo sobre el hecho. Los policías de la comisaría me indicaron que el cadáver de mi hermana tiene que ser trasladado a la morgue del distrito de Asillo para que le practiquen la necropsia”, mencionó el deudo.

En la región Puno gran parte de los trabajos son informales, sobre todo en los negocios que implican comidas, aún más en distritos alejados de la capital departamental. Los familiares esperan que los propietarios se hagan cargo de esta pérdida.

TAGS RELACIONADOS