Padre e hija son baleados durante un asalto a mano armada

Varón presenta herida en miembros superiores y menor tiene trauma abdominal, están en la clínica
Padre e hija son baleados durante un asalto a mano armada

Padre e hija son baleados durante un asalto a mano armada

02 de Diciembre del 2017 - 11:01 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: D

Delincuentes armados balearon a padre e hija durante un asalto a mano armada, registrado la noche del jueves en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Piérola y Los Ángeles, en Juliaca.

Ramón Roque Roque (38) y su hija de iniciales L.D.R.C (13), fueron auxiliados por sus familiares y trasladados a una clínica particular, donde el médico les diagnosticó herida múltiple en miembros superiores por proyectil de arma de fuego, y la adolescente además tiene trauma abdominal,Personal policial al tomar conocimiento de lo ocurrido se trasladaron a la vivienda, pero no pudieron encontrar ninguna evidencia que pueda servir para la investigación, al contrario, los pobladores guardaron hermetismo sobre lo sucedido.

Los policías también se apersonaron a la clínica donde los agraviados se negaron a dar información sobre lo ocurrido, asegurando que solo perderían el tiempo y no se capturaría a los asaltantes, luego de las pesquisas optaron por retirarse del lugar.

El representante del Ministerio Público Adley Montes de Oca Budiel dispuso que se realice las investigaciones y se cite al agraviado cuando este sea dado de alta. 

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la circunstancia en la que se produjeron los hechos y la actitud que han mostrado las víctimas.