Padre e hija son baleados durante un asalto a mano armada
Padre e hija son baleados durante un asalto a mano armada

Delincuentes armados balearon a padre e hija durante un asalto a mano armada, registrado la noche del jueves en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Piérola y Los Ángeles, en .

Ramón Roque Roque (38) y su hija de iniciales L.D.R.C (13), fueron auxiliados por sus familiares y trasladados a una clínica particular, donde el médico les diagnosticó herida múltiple en miembros superiores por proyectil de arma de fuego, y la adolescente además tiene trauma abdominal,Personal policial al tomar conocimiento de lo ocurrido se trasladaron a la vivienda, pero no pudieron encontrar ninguna evidencia que pueda servir para la investigación, al contrario, los pobladores guardaron hermetismo sobre lo sucedido.

Los policías también se apersonaron a la clínica donde los agraviados se negaron a dar información sobre lo ocurrido, asegurando que solo perderían el tiempo y no se capturaría a los asaltantes, luego de las pesquisas optaron por retirarse del lugar.

El representante del  Adley Montes de Oca Budiel dispuso que se realice las investigaciones y se cite al agraviado cuando este sea dado de alta. 

La  no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por la circunstancia en la que se produjeron los hechos y la actitud que han mostrado las víctimas.

TAGS RELACIONADOS