El efectivo hasta el cierre de esta nota aún no había sido identificado. (Foto: Difusión)
El efectivo hasta el cierre de esta nota aún no había sido identificado. (Foto: Difusión)

Siguen los accidentes. murió luego del despiste de la unidad que conducía en el sector denominado “Toco toco”, , en el distrito de Ananea, . Las autoridades realizan una serie de diligencias para esclarecer este hecho.

Los viajeros hallaron la unidad, a un costado de la vía, con daños materiales. Mientras en la pista yacía el cuerpo sin vida de un varón, presuntamente efectivo de la Policía Nacional, que hasta el cierre de esta nota aún no había sido identificado.

El copiloto del carro, estaba inconsciente, quien no podía ni responder su nombre. El varón fue auxiliado por los policías de Ananea hasta el establecimiento de salud más cercano.

El fiscal de turno del distrito de Ananea y los policías llegaron al lugar y realizaron una serie de diligencias con el objeto de determinar la causa de este fatal accidente. Creen que la excesiva velocidad es la causa de este hecho. Solamente se supo que el infortunado suboficial PNP laboraba en una dependencia policial de Puno.

Otra muerta

Otro hecho lamentable se produjo en la avenida 2 de Setiembre de San Antonio de Putina, donde un carro repartidor de botellones de gas atropelló a una mujer de 48 años de edad, quien pereció en forma instantánea.

Según dijeron, se trata de la ciudadana Marina Mamani (48), quien fue atropellada cuando caminaba hacia el mercado a comprar desayuno para sus familiares. Los vecinos, al percatarse del accidente, rápidamente trasladaron a la mujer hasta el establecimiento de salud, donde lamentablemente dejó de existir.

Los vecinos dijeron que la infortunada mujer deja en orfandad a dos menores hijos. Los policías y el fiscal de turno de Putina desarrollan una serie de diligencias con el objeto de determinar las causas de este accidente.