Presidente Ollanta Humala llegó a Puno para inspeccionar kits de ayuda [FOTOS]

Hoy arribo el presidente Ollanta Hulala, al sector Tambo Colpacucho, de la provicnia de Ilave para inspeccionar la ayuda que se esta entregando a miles de probadores afectados por las bajas temperaturas en la region de Puno.

22 de Julio del 2016 - 20:02 » Textos: Correo » Fotos: Andina

Hoy arribo el presidente Ollanta Hulala, al sector Tambo Colpacucho, de la provicnia de Ilave para inspeccionar la ayuda que se esta entregando a miles de pobladores afectados por las bajas temperaturas en la región de Puno.

En la jornada de ayuda humanitaria, estuvieron presentes los ministros de Agricultura, Defensa, Mujer y Poblaciones Vulnerables, así como el director regional de salud de Puno, Percy Miranda Paz.

En su discurso el mandatario señaló que trabajan para resolver los problemas de la gente más pobre, a través de políticas de infraestructura, educación, diversificación productiva, entre otras, “que también deben llegar a todas las regiones”.

Asi mismo anunció que dejan el financiamiento para la planta de tratamiento de aguas del lago Titicaca y dijo que “se puede sacar adelante a Puno, región que se convierte en motor de la economía de la macrosur”.

Lo más leído