El propietario de una tienda de abarrotes resultó con graves lesiones en la cabeza luego de ser atacado por cuatro presuntos delincuentes, quienes habrían intentado robar dinero del establecimiento.

Este hecho ocurrió en el jirón Echenique de la ciudad de Puno. El ciudadano Felipe Panca Bustincio (68) abría su negocio cuando fue atacado por los maleantes. La hija del dueño de la tienda, Marisol Panca (32), quien estaba cerca del lugar, trató de defender a su progenitor, pero también fue golpeada con el martillo.

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus domicilios y redujeron a los cuatro malhechores, dos varones y dos mujeres, a quienes amenazaron con linchar.

Los policías llegaron al lugar y trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial. Los acusados fueron identificados como: Wilber López Llanos (38), Luz Maribel Inca Mendoza (25), Luis Inca Mendoza (20) y Luz Marina Inca Mendoza (31).

En el interior de la tienda, las autoridades hallaron el martillo con el que atacaron al sexagenario y a su hija. Los agraviados fueron trasladados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno. Mientras los presuntos delincuentes están en el Área de Investigación Criminal para las investigaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS