Accidente deja una niña fallecida en la vía Juliaca – Huancané, en Puno.
Accidente deja una niña fallecida en la vía Juliaca – Huancané, en Puno.

Un nuevo ocurrido en la vía-Huancané, provocó la muerte de una niña de aproximadamente ocho años de edad, víctima que no estaba identificada hasta el cierre de la presente edición.

MIRA AQUÍ: Cuatro mineros mueren asfixiados en mina La Rinconada

Ocurre que cuando eran aproximadamente las 12:40 de este viernes 15 de octubre, dos vehículos chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 32 de la mencionada vía, en la jurisdicción del sector Sacasco.

Por un lado, impactó la camioneta de placa A7R – 805,que estaba siendo conducida por Fernando Vilcapaza Quispe, quien era chofer profesional. Por el otro lado, se accidentó el vehículo de placa de rodaje AFT-775, conducido por Alex Beto Paricahua, con licencia de conducir básica.

MIRA AQUÍ: Enfurecidos cocaleros queman pertenencias de trabajadores del CORAH en Puno (VIDEO)

Para despejar la aglomeración de personas, el personal policial puso a buen recaudo a la menor fallecida y resguardó las unidades siniestradas. Por algunos minutos, el tráfico se interrumpió en esta transitada carretera.

Al cierre de la presente edición, la Policía Nacional esperaba la presencia del Ministerio Público, a fin de que realice el levantamiento del cadáver y determine las investigaciones que el caso requiere.

Algunos testigos afirmaron que las unidades estaban viajando a excesiva velocidad, motivo por el que habrían chocado con saldos lamentables. Los conductores también se encuentran bajo resguardo policial.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Llegan nuevo lote con dosis de vacunas Pfizer al Perú

TAGS RELACIONADOS