Otro hecho de sangre ocurrió en el centro poblado Rinconada, distrito de Ananea. Esta vez, una mujer fue asesinada a balazos por los delincuentes en el interior una cantina que opera en la avenida Principal de la urbanización Tres de Mayo.
MIRA ESTO: Hallan cadáver de padre de familia que era arrastrado por las turbulentas aguas del río Ramis, en Puno
En circunstancias que los agentes de la Policía Nacional junto al personal de Serenazgo realizaban patrullaje de rutina, fueron alertados respecto a una balacera, por lo que se constituyeron en el lugar donde encontraron a una mujer que presentaba herida en la cabeza.
La víctima identificada como Nancy Huamán fue trasladada al centro de salud. Sin embargo, el establecimiento estaba cerrado con un candado. Luego de cerca de una hora de espera e insistencia, una enfermera atendió a la mujer. Minutos después, la infortunada dejó de existir en la sala de emergencia.
DETENIDOS
Tras un operativo, los policías de la comisaría de La Rinconada detuvieron a los presuntos autores del crimen. Ellos fueron identificados como Efraín Mamani Quispe (28) y Blademir Crespo Churquipa Quispe (23).
Al realizar el registro, en el poder de los intervenidos hallaron tres armas de fuego de corto alcance. Estos dos sujetos ya fueron puestos a disposicion del Ministerio Público y seran trasladados hasta la Area de Investigación Criminal de la ciudad de Puno Juliaca.