GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Otras dos discotecas fueron clausuradas por disposición de la Municipalidad Provincial de Puno, porque ambas infringieron la ordenanza municipal N°304-2011, que establece que todo establecimiento será clausurado sino cuenta con el permiso correspondiente o si funciona con otro giro de negocio.

CIERRES. Poco antes del mediodía de ayer, en el jirón Tacna se clausuró la discoteca karaoke Memorise, local que no contaba con ninguna licencia y que había sido inaugurado recién el día viernes. El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Leoncio Alemán Cruz, señaló que durante el fin de semana se le había advertido al propietario, Wilfredo Rivera López, acerca del cierre. “No nos hizo caso y por eso cumplimos con el cierre definitivo de este establecimiento”, dijo.

Pasadas las 13:00 horas, el mismo panorama se vio en el jirón Libertad, allí todo el contingente edil: serenazgo y funcionarios ediles, se constituyeron en la zona, para con ayuda de un cargador frontal, clausurar el ingreso a la discoteca Dominó.

“Hemos procedido de acuerdo a Ley, este local estaba funcionando con una medida cautelar, que el 10 de mayo del presente año ha sido anulada”, sostuvo el funcionario.

Para sustentar lo dicho, mostró un documento donde se lee en la parte resolutiva: “Cancelar la medida cautelar concedida mediante resolución del 15 de mayo de 2006, por lo cual se concedió la medida a favor de la demandante... Discoteca Karaoke Dominó”. En conclusión no cuenta con licencia, dijo. 

TAGS RELACIONADOS