Trágico accidente. Una joven de 23 años de edad, cobradora de un vehículo de servicio urbano, dejó de existir luego de caer accidentalmente de un carro en marcha, en la avenida Independencia de la ciudad de Juliaca.

Según los testigos, el vehículo de placa ZAI-960 de la línea 31 se desplazaba repleto de pasajeros, en tal circunstancia cayó la cobradora de nombre Leidy Huacasi Idme (23). Ella fue auxiliada al hospital Carlos Monge Medrano, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

El conductor del vehículo, Jhon Álex Huanca Quea (33) fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial para realizar las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo.

Las autoridades llegaron al lugar donde ocurrió el accidente y en la pista observaron abundante macha de sangre. El cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca.

Los pobladores culparon a los conductores de vehículos de llevar exceso de pasajeros y exponer al peligro a los cobradores y otras personas, sin que las autoridades municipales puedan realizar control alguno.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS