Momentos de terror vivió una familia, que sufrió asalto a mano armada, en una vivienda de la ciudad de Juliaca. Un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego y con chalecos de policías, perpetraron el atraco y balearon al dueño del predio.
MIRA: Puno: dirigentes de Juliaca exigen una vez más construir el COAR en esa ciudad
Este hecho delictivo ocurrió, a plena luz del día, pasadas las 8 de la mañana de este sábado, en una vivienda del jirón Cabanillas, en la urbanización Los Rosales de esta ciudad. Los ladrones tocaron la puerta y al abrir redujeron a 4 personas que se encontraban en el inmueble.
Golpearon a los agraviados con cachas de arma y a uno de ellos balearon en la pierna derecha. Los delincuentes, por una hora, aproximadamente, mantuvieron boca abajo y atados de manos a los dueños, mientras rebuscaban dinero y otros objetos de valor. “Dónde está el oro, nos decían”, narró una de las agraviadas.
Los delincuentes se llevaron un vehículo, celulares, 20 mil soles y otros objetos. Al parecer, en el exterior esperaban sus cómplices en otra unidad, en la que fugaron con rumbo desconocido.
Los serenos de la comuna de San Román se constituyeron en el lugar y trasladaron al herido hasta el hospital Carlos Monge Medrano. Los vecinos y parientes exigieron a los policías capturar a los delincuentes.
Los policías, peritos y el fiscal de turno se constituyeron en la vivienda para desarrollar las diligencias. Recogieron casquillos de bala y otras evidencias. También se entrevistaron con los agraviados y los vecinos.






