Puno: detienen a peligroso asaltante con arsenal de armas de guerra en Sandia
Puno: detienen a peligroso asaltante con arsenal de armas de guerra en Sandia

Tras un enfrentamiento, ayer agentes de la Policía capturaron a un presunto delincuente, quien habría robado una camioneta en la provincia de Sandia.

Luego de recuperar la unidad móvil, se halló en el interior de este vehículo gran cantidad de armas, pasamontañas y otros objetos usados por los ladrones para cometer asaltos en carreteras.

La noche del último martes, agentes de la Policía de Sandia alertaron que en esta provincia había ocurrido el robo de una camioneta de matrícula C4F-746.

De inmediato agentes de todas las unidades realizaron un operativo por la zona y cerca de las 21:30 horas miembros de la comisaría de Crucero lograron ubicar un vehículo con estas características y cuando intentaron intervenirlo los ocupantes huyeron haciendo uso de armas de fuego.

Tras un enfrentamiento, la policías consiguieron detener a un varón quien sería uno de los ladrones, él fue identificado como Miguel Ángel Mamani Adco (31), natural de la región Lima.

Posteriormente, las autoridades realizaron el registro del vehículo y allí encontraron armas de fuego de corto y largo alcance, municiones, cacerinas, pasamontañas, cuatro celulares, una lámina conteniendo un plano general de la ciudad de Juliaca.

El presunto delincuente luego fue conducido a la comisaría de Azángaro donde se realizaron las investigaciones en su contra.

El propietario del vehículo también participó de las diligencias, el espera que pronto le devuelvan su unidad móvil para continuar trabajando.

TAGS RELACIONADOS