Trágico hecho. Dos niños de 10 años de edad dejaron de existir ahogados en una poza, en la salida Arequipa en la ciudad de Juliaca.

Los agentes del Serenazgo acudieron al lugar luego de ser alertados por los moradores. En el lugar observaron dos cuerpos inertes.

Según la versión de vecinos, mientras las madres trabajaban en la fabrica de ladrillos, los niños jugaban en las cercanías. Al notar la prolongada ausencia de los menores, Hilda Ito H. (29), salió a buscarlos y los encontró inmóviles en el interior de una poza.

De forma desesperada, la madre de familia ingresó al agua para intentar rescatar a los menores. Con la ayuda de los vecinos y trabajadores del lugar, lograron sacar a los niños, quienes ya se encontraban sin vida. Aparentemente, uno de los menores cayó primero y el otro pereció al intentar rescatarlo.

Los fallecidos fueron identificados con iniciales J. T. y J. C. V., ambos de 10 años de edad. Al lugar también llegaron los policías y el fiscal de turno para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades realizan las diligencias para determinar las causas de la muerte de los menores. Mientras sus padres protagonizan dramáticas escenas de dolor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS