Puno: ​en dos escenarios se jugará la última fecha de la etapa departamental de la Copa Perú

En caso de producirse un triple empate entre los equipos, se decidirá por diferencia de goles
Puno: ​en dos escenarios se jugará la última fecha de la etapa departamental de la Copa Perú

Puno: ​en dos escenarios se jugará la última fecha de la etapa departamental de la Copa Perú

27 de Agosto del 2017 - 09:32 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

En dos escenarios de la región de Puno, esta tarde se jugará la última fecha del cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú, en donde se conocerán a los dos equipos clasificados a la fase nacional.

En el estadio del colegio Politécnico los Andes de Juliaca, el Club Deportivo Credicoop San Román enfrentará a la Asociación Deportiva Estudiantes Puno. Recordemos que en el partido de ida la escuadra estudiantil perdió como localista 1-0 y es el más débil del torneo por no haber sumado ningún punto.

Para este duelo, la dirigencia financiera solicitó a la Liga Departamental de Fútbol de Puno, designar árbitros de la ciudad de Lima, pedido que fue aceptado por el directorio, pero que no necesariamente sería de la capital sino de cualquier región del país y que los gastos deberían correr por el club solicitante a lo cual Credicoop acepto.

Por su parte en el estadio Municipal de Macusani, el Sien de Carabaya recibirá al Club Deportivo Alfonso Ugarte a partir de las 15:00 horas. Los carabainos están obligados a ganar el encuentro y hacer respetar su localía en donde son invencibles, mientras tanto los ugartinos con un empate podrían sellar su clasificación.Las figuras que destacan en la escuadra ugartina son: Sandro Rengifo, Bremen Horna, Gino Rios, Edson López, Gonzalo Condori, entre otros, mientras tanto en la tienda carabaina sobresalen los futbolistas Jossimar Vilela, Alberto Vela y Waldir Pelezuelos.

De acuerdo a la reunión extraordinaria que se cumplió el pasado viernes, Credicoop San Román deberá de ganar por goleada a Estudiantes para tener posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, ya que de producirse un triple empate prevalecerá la diferencia de goles, tal como lo determinaron los delegados de Sien de Carabaya y Alfonso Ugarte.