Ladrones se llevan 140 mil soles de una vivienda en Juliaca.
Ladrones se llevan 140 mil soles de una vivienda en Juliaca.

sigue golpeando en la , especialmente en la , donde los asaltos a mano armada son como el pan de cada día.

MIRA AQUÍ: Supuestos dueños toman posesión de terreno en cuartel de Juliaca

Un último caso ocurrió el pasado jueves 9 de diciembre, en el jirón Duero, ubicado en la salida a Puno de esta localidad, donde se reportó que una vivienda habría sufrido robo de parte de desconocidos.

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el inmueble para entrevistarse con la señora Luz Martha Quispe Lizárraga (37), quien denunció que al llegar a su domicilio, el jueves por la tarde, se encontró con la ingrata sorpresa de que las puertas estaban forcejeadas.

MIRA AQUÍ: Detienen a dos presuntos delincuentes en la provincia de Azángaro

La propietaria del inmueble contó que los delincuentes se llevaron paquetes de dinero en efectivo. Primero 80 mil soles, otro de 40 mil soles y uno más de 20 mil soles.

Asimismo, desaparecieron un televisor Lead de 47 pulgadas, dos laptops Lenovo y una laptop Toshiba.

Pese a que la Policía Nacional inició un operativo denominado Plan Cerco, no se pudo dar con los maleantes. Tampoco se conoce la hora en la que habrían ingresado a la vivienda, puesto que al cierre de la edición no se lograron ubicar a testigos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

PERÚ: Momia de unos 1.200 años asombra a arqueólogos

TAGS RELACIONADOS