Puno: Niño que sufrió quemaduras necesita atención especializada
Puno: Niño que sufrió quemaduras necesita atención especializada

El menor, con síndrome de Down, quien sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado en el rostro requiere una urgente atención especializada, dijeron los parientes y pobladores del distrito de Massiapo, provincia de Sandia.

MIRA: Presunta banda de “robacasas” cayó con el botín en Puno

El hecho ocurrió el 1 de mayo, en la serenata del barrio Dos de Mayo, en el distrito de Massiapo, en circunstancias que un poblador echó alcohol a la fogata. Sin embargo, salpicó al rostro del menor J.N.L (13), quien corrió gritando en medio de llamas.

El niño fue trasladado de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca donde está internado actualmente. Dijeron que requiere ser trasladado de urgencia a un establecimiento más especializado, pero la madre del menor, Nancy Lipa Mamani, pide apoyo económico para solventar los gastos.

“Por el momento los pobladores de Massiapo y padres de familia de la institución donde estudia el menor están apoyando, pero necesita más dinero y atención especializada. La madre del menor es viuda y de condición económica muy humilde”, refirió una de las madres de familia de la institución educativa San Juan Bautista.

El niño especial cursa el sexto grado de la referida institución educativa, en el distrito de Massiapo, provincia de Sandia. Refieren los que desean pueden comunicarse al siguiente número de celular 973544697 (número que cuenta con Yape de Nancy Lipa).


TE PUEDE INTERESAR