En las últimas horas ocurrieron tres accidentes de tránsito con saldo lamentable de cuatro fallecidos. En el distrito de Limbani, provincia de Sandia (Puno), una camioneta se despistó y cayó a un abismo, causando la muerte de dos personas y un herido.

MIRA: Qali Warma: Revelan que no solo entregaron carne de caballo sino conservas con larvas

Según información preliminar, el accidente fue protagonizado por la camioneta de placa Z7L- 704. Dos ocupantes (padre e hijo) fallecieron y otro resultó gravemente herido, informó un medio de comunicación de Limbani.

El accidente se produjo en horas de la tarde de este domingo, pero debido a la lejanía del lugar y difícil acceso, las autoridades demoraron en las diligencias.

REGIDOR MURIÓ

En el distrito de Vilquechico, provincia de Huancané, dejó de existir el regidor del centro poblado de Solitario, Mario Condori Mayta, quien presuntamente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El concejal, luego de asistir a los actos protocolares por el aniversario del centro poblado de Sisinahuyo, se retiraba a su domicilio, en tal circunstancia habría sido atropellado y abandonado

MOTOCICLISTA DEJÓ DE EXISTIR

Un motociclista falleció luego que su unidad menor colisionó con otros dos vehículos en el kilómetro 23 de la vía Carlos Gutiérrez-Crucero.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo cuando colisionaron la moto lineal conducido por Gregorio Chusi Condori (66), el vehículo de matrícula VCP-716 manejo por León Apaza Quispe (59) y la unidad de placa X2A-323 conducido por Luis Ticona Ramos (36).

El chófer de la unidad menor dejó de existir en forma instantánea, mientras los conductores de otros dos vehículos fueron intervenidos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS