Puno: suspenden encuentro de voleibol entre Perú y Bolivia en Yunguyo
Puno: suspenden encuentro de voleibol entre Perú y Bolivia en Yunguyo

La selección femenina de voleibol del Perú ayer no se enfrentó con el seleccionado de Bolivia, ya el encuentro iba ser como parte de la ceremonia inaugural del moderno coliseo cerrado de la provincia de Yunguyo, considerada como unas de las más grandes de la región Puno.

La selección “las matadorcitas” no jugaron por que la Federación de Nacional de Voley les habría amenazado con una sanción, si salieran a jugar. Ademas del país de Bolivia solo llego un equipo llamado Tigres y no la selección.

La comisión organizadora de la actividad deportiva solo atino a decir al publico que el seleccionado peruano habría sufrido mal de altura y por tal motivo se suspendió dicho encuentro.

Coliseo. La construcción de este coliseo inició en 1999 y recién en septiembre de 2016 fue culminado, la cual demandando una inversión de más de 10 millones de soles. El coliseo cuenta en sus cuatro niveles, cuenta con una moderna loza deportiva, camerinos, ambiente para servicio médico, sala de conferencias, cafetería, gimnasio y ambientes para periodistas. En la inauguración participo el gobernador regional.

TAGS RELACIONADOS