El conductor de un taxi dejó de existir y el copiloto resultó con graves lesiones tras un violento accidente de tránsito que ocurrió en la vía Panamericana Sur, a pocos metros del hotel San Antonio, en la ciudad de Puno.

El vehículo con placa BMZ, conducido por Gilberto C.H (30), se despistó, dio vueltas de campana y colisionó contra un muro de concreto. El chofer de la unidad dejó de existir en forma instantánea, mientras que su acompañante de nombre Abel C.D (46) resultó con múltiples fracturas por lo que fue trasladado al hospital Manuel Núñez Butrón.

Hasta el lugar llegaron los familiares del infortunado taxista, protagonizando escenas de dolor. Los policías y el fiscal de turno desarrollaron el levantamiento del cadáver y otras diligencias con el objeto de esclarecer las causas de este accidente.

El vehículo protagonista del accidente terminó con daños materiales de consideración, mientras que el muro de concreto presenta rajaduras, lo que evidencia la magnitud del impacto.

VARIOS HERIDOS EN ILAVE

Otro accidente ocurrió en la zona denominada Ancasaya, distrito de Ilave, provincia de El Collao, donde tres vehículos protagonizaron un violento choque, dejando varios heridos. El hecho se produjo en la madrugada de este sábado.

En el accidente estuvieron involucrados los vehículos: un tráiler boliviano con placas 3786P-HA y BA-05517, una camioneta Hyundai negra con matrícula COP-056) y otro vehículo blanco con placa V2S-554. Según información preliminar, al menos 10 personas resultaron con heridas, quienes fueron auxiliados al establecimiento de salud más cercano. Los ocupantes de los vehículos se dirigían a la Virgen de Copacabana.