Accidente deja saldo fatal de fallecidos.
Accidente deja saldo fatal de fallecidos.

Un nuevo accidente ocurrió en la carretera asfaltada Santa Rosa-Nuñoa, en la jurisdicción de la provincia de Melgar, dejando saldo lamentable de dos personas fallecidas. Un camión se despistó y volcó aparatosamente por causas aún desconocidas.

Este accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana de este jueves, en el kilómetro 19, en el sector de la comunidad campesina San Luis, donde el vehículo mayor sufrió el trágico accidente. El camión terminó con llantas hacia arriba, aplastando en la caseta a los ocupantes.

Los policías de la comisaría de Nuñoa llegaron al lugar y constataron que el vehículo de matrícula B3U-871 yacía a un costado de la pista, con llantas hacía arriba. Además, se pudo observar el cargamento esparcido a un costado de la carretera.

Los policías requirieron de una maquinaria pesada para mover la siniestrada unidad y rescatar los cuerpos inertes, que fueron identificados como: César Augusto Mamani Soncco (51) y Bernardina Pinto Quispe (39). El primero es conductor de la unidad.

Con ayuda de los pobladores, los productos esparcidos en el suelo, fueron cargados en otra unidad. Las autoridades, al cierre de esta nota, continúan con las diligencias respectivas con el objeto de esclarecer las causas del fatal accidente. Mientras que los cadáveres fueron trasladados e internados en la morgue del hospital San Juan de Dios de Ayaviri.

La fiscal de turno, Sonia Mita Barrionuevo, participó en las diligencias de levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS