La celebración de un cumpleaños terminó empañada con la muerte de un joven músico, quien presuntamente dejó de existir luego de caer accidentalmente desde el tercer piso de un inmueble, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román.
Este trágico hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Naciones Unidas de la urbanización San Francisco.
Los agentes del serenazgo municipal llegaron al lugar, donde en el patio observaron el cuerpo sin vida de un varón de 20 años, aproximadamente, en medio de un charco de sangre.
Los propietarios del inmueble, Wilfredo Cutipa Coila y Vanessa Copacondori de Cutipa, narraron que previamente estuvieron celebrando el cumpleaños de la mujer, luego en la madrugada encontraron el cadáver del infortunado joven de nombre Miguel.
Hasta el lugar llegaron los policías y el fiscal de turno, quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver. Sus familiares también se constituyeron, quienes protagonizaron escenas de dolor, además de pedir una exhaustiva investigación para esclarecer este hecho.