Puno: varón ebrio se atraganta y muere tras cortamonte
Puno: varón ebrio se atraganta y muere tras cortamonte

Repentina muerte encontró Víctor Hugo Centeno Ticona (36), tras atorarse mientras dormía en su habitación, el accidente ocurrió cuando el varón se encontraba en estado de ebriedad tras participar de un cortamonte en el centro poblado de Jayllihuaya.

El hallazgo del cuerpo ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de ayer en la vivienda ubicada en el jirón Vizcachani del centro poblado de Jayllihuaya, cuando sus familiares ingresaron a la habitación con la intención de despertarlo.

Allí se encontraron la terrible escena, el cuerpo del varón yacía sin vida en el piso, ellos trataron de auxiliarlo pero descubrieron que se encontraba sin vida y solo pudieron comunicarse con las autoridades.

Cadáver. Minutos después llegó al lugar personal policial de la comisaría de Puno junto al fiscal de turno y peritos de criminalística quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima.

Posteriormente los restos del varón fueron internados en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Sus seres queridos protagonizaron dramáticas escenas de dolor al enterarse de su muerte y mientras que la policía realizaba las diligencias del caso.

Fiesta. Los amigos de la víctima contaron que este ciudadano radica en Lima por negocios y que llegó a Puno hace solo unos días para participar de las fiestas de carnavales, junto sus seres queridos.

El día anterior a ser hallado muerto, disfrutó de un cortamonte que se realizó en el centro poblado de Jayllihuaya, donde ingirió bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.

Luego se fue a descansar a su habitación y allí, según los primeros indicios encontrados, se habría atorado con su saliva, nadie lo auxilió a tiempo.

TAGS RELACIONADOS