Un presunto asaltante terminó con lesiones en la cabeza y rostro luego de ser atrapado y castigado por los vecinos y transeúntes de las avenidas Ferrocarril y Circunvalación de Juliaca. El sujeto, junto a otros dos cómplices que fugaron, son acusados de asaltar a balazos a una comerciante y su hijo, a quienes despojaron de dinero y celulares.

MIRA ESTO: Llega ayuda para madre invidente, viuda y a cargo de 9 hijos en Yauli

Según indagaciones, el hecho delictivo ocurrió cerca de la medianoche, cuando una ciudadana de 48 años y su hijo de 19, fueron interceptados por tres individuos armados que se desplazaban en el automóvil de placa BNK-589. Realizando disparos, los sujetos despojaron celulares y dinero cuyo monto aún no fue precisado.

Los agraviados pidieron auxilio, por lo que los vecinos salieron rápidamente y atraparon a uno de los sospechosos, quien posteriormente se identificó como Julio César Paricahua Zela. Los dos compinches fugaron con rumbo desconocido, dijeron.

Los policías de la comisaría Santa Bárbara se constituyeron en el lugar y encontraron a un grupo de pobladores que mantenían retenido al individuo, a pocos metros hallaron el auto que usaron los presuntos ladrones y un arma de fuego. Las autoridades continúan con las diligencias.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS