Nuevo gobernador presentará su equipo de gestión en las próximas semanas. Foto/Difusión.
Nuevo gobernador presentará su equipo de gestión en las próximas semanas. Foto/Difusión.

El gobernador regional electo de Puno, Richard Hancco Soncco, agradeció a la población por la confianza y anunció que durante su gestión habrá muchos cambios, sobre todo, en la lucha contra la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: Paulo Vilca: “las nuevas autoridades tienen un gran reto”

“A la ciudadanía decirles que estén tranquilos, aquí van a haber muchos cambios; más allá de la imagen que nos han creado. Le pido a la población la confianza respectiva, en un momento también vamos a pedir su apoyo”, sostuvo.

Opinión

Hancco Soncco manifestó que “el problema del país no es la izquierda ni la derecha, el problema es la corrupción”, por eso anunció que se implementará una serie de acciones para luchar contra actos anómalos. Añadió que no dará confianza a personas que tengan antecedentes negativos.

El virtual gobernador también habló sobre las obras inconclusas que están siendo dejadas por la gestión saliente. “Necesitamos revisar las obras como el hospital Materno Infantil, hay que revisar eso”, añadió.

MIRA ESTO: Óscar Cáceres: “No habrá borrón y cuenta nueva”

Convocatoria

En relación a los profesionales que lo acompañarán en su gestión, el también exfiscal aseguró que la convocatoria será amplia. “No se puede satanizar a quienes trabajaron en gestiones anteriores como las de Juan Luque, Mauricio Rodríguez o Walter Aduviri, hay buenos profesionales, en todo caso como corresponde los evaluaremos y de esta manera garantizar una buena gestión”, finalizó el nuevo gobernador.