Rondero de Sandia fue ultimado de un balazo en la frente

Desconocidos lo interceptaron y le dispararon en la cabeza cuando se trasladaba a bordo de vehículo
Rondero de Sandia fue ultimado de un balazo en la frente

Rondero de Sandia fue ultimado de un balazo en la frente

10 de Diciembre del 2017 - 11:00 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un dirigente de las Rondas Campesinas del distrito de San Pedro de Putina Punco  en la provincia de Sandia, fue asesinado ayer en la madrugada de un balazo en el interior de una camioneta en el sector denominado Miskymayo del centro poblado Curva Alegre.

El fallecido ha sido identificado como José Santos Ccamapza Paxi (43), quien yacía dentro del vehículos de color azul de matrícula V6J-841 con un impacto de bala en la cabeza. Él era dirigente de la Rondas en la comunidad campesina de Colorado.

Personal policial y el representante del Ministerio Público Richard James Sucso Romero, encontraron el cuerpo inerte en uno de los asientos delanteros

Algunos testigos aseguraron que hombres desconocidos interceptaron el vehículo aprovechando que la víctima se encontraba sin compañía, estos luego fugaron con rumbo desconocido, a vista y paciencia de los moradores que viven por el sector.

El presidente de las Rondas Campesinas de Curva Alegre participó de las diligencias de levantamiento del cuerpo, y junto a sus compañeros pidieron que las autoridades realicen una exhaustiva investigación, para determinar el móvil, quiénes son los autores y así poder capturarlos en los próximos días.

El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue del sector, donde tras la necropsia será entregado a sus familiares quienes lo velará para luego sepultarlo.

Lo más leído