El acusado fue retenido por los pobladores. Foto/Difusión.
El acusado fue retenido por los pobladores. Foto/Difusión.

Los serenos de la municipalidad distrital de San Miguel arrestaron al chofer de un vehículo de servicio urbano, acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años, quien se desempeñaba como cobradora de la unidad.

MIRA ESTO: Juliaca: mujer muere al caer accidentalmente desde un tercer piso

Cerca de las 20:00 horas del viernes, los agentes se constituyeron en la esquina de las avenidas Circunvalación II y 3 de Octubre en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, donde encontraron al conductor de la unidad, Justo S.Q., quien era retenido dentro del vehículo de placa Z3J-770.

La agraviada de iniciales S.T.M (14), ante los serenos, narró que, el sujeto la ultrajó dentro del vehículo de servicio urbano, en un descampado. Los agentes trasladaron al acusado y a la agraviada hasta la sección especializada de la Policía Nacional de la ciudad de Juliaca con el objetivo de desarrollar las investigaciones y esclarecer la denuncia. El sujeto trató de negar las imputaciones.

Según sus parientes, la menor tenía previsto trabajar como cobradora de día para estudiar de noche, sin imaginar que sus planes serían truncados. La hermana de la agraviada pidió una exhaustiva investigación del hecho.