la familia de las agraviadas exigen drástica sanción para los presuntos abusadores. Puno. Foto/Difusión.
la familia de las agraviadas exigen drástica sanción para los presuntos abusadores. Puno. Foto/Difusión.

Un nuevo caso de presunta violación ocurrió en la provincia de Sandia. Los policías de la comisaría sectorial detuvieron a dos individuos acusados de abusar sexualmente en agravio de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, cuyo hecho habría ocurrido en la comunidad de Ccapuna.

TE PUEDE INTERESAR: Juliaca: hermana de temible “Wara Wara” fuga de arresto domiciliario

Según las indagaciones que realizan las autoridades, los individuos y las víctimas habrían concurrido a una discoteca donde permanecieron hasta altas horas de la noche, luego al salir del local se habrían dirigido hasta la comunidad en mención donde ocurrió el presunto vejamen.

La madre de una de las agraviadas se habría percatado del hecho, por lo que denunció en la comisaría de la capital de la provincia. Los agentes lograron ubicar y detener a los presuntos autores de violación sexual con el objeto de esclarecer esta denuncia.

Los detenidos fueron identificados como: Miguel Ángel Q.B (18) y Juvenal A.C (23), quienes fueron conducidos hasta la sección de delitos de la dependencia policial de Sandia. Además, los agentes comunicaron al fiscal de turno para que inicie con las investigaciones que corresponden.

Los acusados, al ser intervenidos, intentaron negar haber cometido el delito. Mientras el representante del Ministerio Público dispuso que las víctimas sean sometidas al examen médico legal, que permitirá determinar si se consumó o no el delito. Los parientes de las agraviadas exigen drástica sanción para los presuntos autores del abuso sexual.