Heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Patambuco, luego fueron referidos hasta la ciudad de Juliaca.
Heridos fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Patambuco, luego fueron referidos hasta la ciudad de Juliaca.

Los policías y el fiscal de turno de Sandia, tras denodados esfuerzos, realizaron diligencias del trágico accidente que ocurrió en el sector Tiraca, en la jurisdicción del distrito de Patambuco. Tres personas dejaron de existir y 4 resultaron heridos luego que un vehículo cayera a un abismo de más de mil metros.

Los agentes dijeron que hallaron en las laderas del abismo a 3 cuerpos inertes que fueron identificados como: Joel Ochochoque Machaca, Bernabeu Ochochoque Quispe y Josefa Ochochoque Quispe.

Pero, las autoridades, debido a la inaccesibilidad a la zona, no pudieron llegar hasta el río donde se encuentra la siniestrada unidad de placa B6V-513, perteneciente a Ronaldo Ochochoque Machaca (herido).

Más heridos

Informaron que, además del dueño de la unidad, también resultaron con lesiones las personas: Elania Machaca Ochochoque, Rodrigo Ochochoque Machaca y Luis Fernando Ochochoque Lampa. Ellos primero fueron trasladados hasta el establecimiento de salud de Patambuco, luego fueron referidos hasta Juliaca. Dos de los heridos estarían muy graves.