Tragedia familiar. Una mujer dejó de existir y otras tres personas terminaron con graves heridas tras el violento choque de un camión y automóvil, cuyo hecho ocurrió en el kilómetro 243 de la carretera Arequipa-Juliaca, a la altura del distrito de Santa Lucia, provincia de Lampa.
TE PUEDE INTERESAR: Arapa: agente policial y un civil se debaten entre la vida y la muerte tras balacera
El choque se produjo a las 7 de la mañana, aproximadamente, de ayer, viernes, cerca de la capital del distrito de Santa Lucia, donde el vehículo de matrícula V0E-326, conducido por Domingo Martínez Chura, chocó con el camión de placa AKM-762, manejado por Enrique Álvarez Quispe.
La peor parte se llevó la primera unidad, pues una de las ocupantes identificada como Maritza Choquehuanca, dejó de existir en forma instantánea. La mujer sería pareja del chófer. Otras tres personas resultaron con heridas y fueron identificados como Domingo Martínez (chofer), Olga Pampa Roque (52) y el menor de iniciales M.C.J.E (12).
LEA TAMBIÉN: Juliaca: extranjeros golpean y acuchillan a joven para robarle
Auxilio
El personal de la Policía de Carreteras auxilió y trasladó a los heridos al establecimiento de salud del distrito, luego fueron referidos a una clínica privada de la ciudad de Juliaca, donde quedaron internados debido a sus heridas.
Los policías de sección especializada de accidentes de tránsito y la fiscal de turno de Lampa se constituyeron en el lugar y desarrollaron el levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue. Además, las autoridades realizan las pericias con el objeto de esclarecer la causa del accidente de tránsito.
Los testigos refieren que el accidente se produjo cuando el camión se dirigía con dirección hacia Arequipa y el auto en sentido contrario. Ambos vehículos, protagonistas del accidente, terminaron con daños materiales de consideración, por lo que fueron derivados a la dependencia policial a fin de seguir con las pericias respectivas.