Siguen diligencias sobre asesinato y descuartizamiento de comerciante en Juliaca
Siguen diligencias sobre asesinato y descuartizamiento de comerciante en Juliaca

Los policías de sección de investigación criminal y el representante del Ministerio Público continúan con las diligencias sobre el crimen del comerciante, Máximo Neyra Mitma (63).

Los policías informaron que hasta el momento hallaron la mayor parte de los restos, que habían sido arrojados a las letrinas. Hasta el cierre, continuaban buscando el tórax, que habría sido arrojado al río Torococha por los criminales.

Un oficial de la Policía Nacional sostuvo que volverán a realizar las diligencias en la tienda de la esquina de los jirones Apurímac y Moquegua donde se perpetró el macabro crimen. En ese ambiente están las herramientas como comba, sierra y otros, con las que asesinaron y descuartizaron al sexagenario.

Franklin Ericsson Cahuapaza Condori (22) y Luigui Ronaldo Choquehuanca Masco (22), implicados en este horrendo crimen, en las próximas serán puestos a disposición de la fiscalía.

Mientras que un grupo de comerciantes la mañana de hoy marcharon hasta el Ministerio Público, quienes portando pancartas pidieron drástica sanción para los criminales.