Temas

Tecladista de Rossy War sufre paro durante concierto y público pide que orquesta siga tocando

El músico Narciso Tolentino lamentablemente falleció mientras era trasladado de emergencia a una clínica de Juliaca
Tecladista de Rossy War sufre paro durante concierto y público pide que orquesta siga tocando

Tecladista de Rossy War sufre paro durante concierto y público pide que orquesta siga tocando

01 de Octubre del 2017 - 12:22 » Textos: Lourdes Calla

El tecladista de la cantante Rossy War, Narciso Tolentino Álvarez, murió camino a una clínica particular luego de participar en un concierto en el distrito de Achaya, provincia de Azángaro, en la región Puno, la noche del viernes.

Según información de sus compañeros, la víctima junto a la cantante participaban de una fiesta patronal en el mencionado distrito, cuando en medio de la presentación se desvaneció y tuvo que ser trasladado de emergencia a Juliaca. En la clínica Americana lamentablemente los médicos solo certificaron su muerte.

Los pobladores de Achaya pese a lo ocurrido no permitieron que el concierto se detenga y pidieron que Rossy War culmine con el contrato, luego de terminar el concierto llegó a Julliaca donde le dieron la trágica noticia.

“Estaba tocando normal, de pronto quedó paralizado y se desvaneció por eso lo llevaron de emergencia” contó la cantante.

Según el diagnóstico médico el artista habría sufrido un infarto al parecer provocado por la altura y el sobrepeso que tenía.

Ayer a las 13:00 horas los restos del tecladista fue llevado e un féretro a Lima donde será sepultado en el distrito de Chosica.

A traves de las redes sociales diferentes artistas lamentaron esta pérdida y dieron el sentido pesar al grupo y a los familiares.

Causas

El certificado médico señala que el tecladista murió a causa de un infarto provocado al parecer por la altura.   

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia: así respondió cuando la compararon con Rossy War (VIDEO)