Trabajador de Transportes es encontrado tendido en parque con señales de "pepeo"

Testigos informaron que estaba profundamente dormido y tenía espuma de en la boca, además de estar sumamente afectado por la helada.
Trabajador de Transportes es encontrado tendido en parque con señales de "pepeo"

Trabajador de Transportes es encontrado tendido en parque con señales de "pepeo"

25 de Agosto del 2018 - 09:16 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Una noche de festejo y licor por poco le cuesta la vida al trabajador de la Dirección de Transportes Comunicación, Vivienda y Construcción de Puno, Fredy Abel Mamani Calixto, quien fue encontrado en una calle céntrica la mañana de ayer con todas las señas de haber sido víctima de las “peperas”.

Estaba inconsciente, le habían quitado sus pertenencias y tenía espuma en la boca.

El presunto “pepeado” estaba tendido de espalda en el pasaje Qhantati Ururi. Fue auxiliado por miembros de serenazgo cerca a las 5:30 de la mañana de ayer quienes pudieron identificarlo fácilmente porque tenía su carnet colgado en el cuello.

Además, no encontraron huellas de violencia pero sí manchas de tierra en su pantalón y casaca. Testigos informaron que estaba profundamente dormido y tenía espuma de en la boca, además de estar sumamente afectado por la helada caída la madrugada de ayer.

De inmediato, la presunta víctima de “pepeo” fue trasladada al hospital regional Manuel Núñez Butrón para su atención.

En este establecimiento fue internado en la unidad de trauma shock por su delicado estado. Hasta muy avanzada la mañana no recobraba la conciencia y no podía indicar con quién y en qué local estaba la noche anterior para iniciar las investigaciones.

El personal médico pudo determinar que tenía etilismo agudo ( abundante licor consumido), no tenía huella de violencia alguna y un posible consumo de sedantes que las “peperas” usualmente aplican a sus ocasionales víctimas.

El afectado labora en la Dirección de Transportes, Comunicación Vivienda y Construcción como especialista en formulación de proyectos en telecomunicaciones.

Aparentemente, la salida de jueves le salió demasiado cara y puso en riesgo su vida.

Desayunos de Correo

Lo más leído