Trabajadores del GORE Puno quedan heridos tras vuelco de camioneta
Trabajadores del GORE Puno quedan heridos tras vuelco de camioneta

La camioneta de placa EGH-110, perteneciente al Gobierno Regional de Puno, se despistó y dio varias vueltas de campana en el kilómetro 16 de la carretera asfaltada Huancané-Moho. Fruto de este hecho, cuatro trabajadores de esta entidad resultaron heridos.

El accidente de tránsito ocurrió al cerca de las 8 de la mañana de ayer, al parecer por exceso de velocidad. Los policías de la comisaría del distrito de Vilquechico llegaron al lugar y constataron que la referida camioneta yacía a un lado de la pista, con daños materiales de consideración.

Por información de los testigos se supo que cuatro ocupantes de la unidad, en vehículos particulares, fueron auxiliadas hasta el servicio de emergencia del hospital de la capital de la provincia de Huancané.

HERIDOS. Los custodios se constituyeron hasta el establecimiento de salud, donde encontraron a los heridos que fueron identificados como: el chofer de la unidad Edmundo Chávez Rodríguez (39), el coordinador de obras del Gobierno Regional Rider Arela Mayta (37) y los servidores Clendy Paredes Chura y Yudith Ivonne Sanca.

La fiscal de turno de la provincia de Huancané, Tania Iquise Cáceres, y los policías realizan una serie de diligencias con el objeto de determinar las causas de este siniestro. Aunque los testigos refieren que el exceso de velocidad sería la causa de este accidente de tránsito.

Desde el Gobierno Regional de Puno informaron que los trabajadores que pertenecen a la Gerencia de Infraestructura se dirigían a la provincia de Moho con el fin de verificar una obra que se ejecuta en esa localidad.

Los servidores heridos quedaron internados en el nosocomio local y no se descarta que sean llevadas a otros establecimientos debido a la gravedad de sus lesiones, informaron.   

TAGS RELACIONADOS