Un nuevo accidente ocurrió en la carretera Juliaca-Arequipa. Esta vez, una camioneta colisionó violentamente contra un patrullero de la Policía Nacional de la comisaría del distrito de Cabanillas, resultando con lesiones los ocupantes del vehículo del Estado.
Según informaron, los policías de la referida comisaría se constituyeron en el kilómetro 264 de la vía Juliaca-Arequipa donde un vehículo se despistó debido al factor climatológico. Cuando los uniformados intentaban trasladar al chofer de la siniestrada unidad, observaron a la camioneta de placa Z7A-913 que se desplazaba en sentido contrario, colisionando violentamente contra el patrullero PL-7171.
Tres policías resultaron heridos y fueron trasladados a un establecimiento de salud de Juliaca para la atención respectiva. El suboficial PNP Martín Flores Marín resultó con lesiones de mayor gravedad, aunque ya está fuera de peligro, dijeron.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MBL55YJICNERBICJFTKMEC2AGU.jpg)
Chofer ebrio
Los agentes informaron que el conductor de la camioneta, Miguel Ángel Yucra, al momento de los hechos, estaba con visibles síntomas de ebriedad por lo que habría intentado fugarse del lugar para evadir su responsabilidad de este choque. Los policías redujeron al chofer y trasladaron hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones.
Asimismo, las autoridades trasladaron los tres vehículos siniestrados hasta la comisaría en mención, donde el personal especializado continuará con las diligencias que correspondan. Los policías heridos fueron atendidos en una clínica privada de esta ciudad.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JTPLNDMWAVHZNMSXL5XMWQTIII.jpg)



