Los policías del grupo Terna de Juliaca intervinieron a tres presuntos delincuentes cuando miraban partido Perú vs. Venezuela en una vivienda, pero, los vecinos al enterarse se juntaron e intentaron hacer “justicia con sus manos”.
Este hecho ocurrió antes de las 20 horas del martes en la urbanización Villa Médica de Juliaca.
Los agentes, luego de la denuncia del robo de una moto lineal ocurrido en horas de la mañana, realizaron las indagaciones y se percataron que la unidad menor estaba en la referida vivienda, por lo que intervinieron y sorprendieron a los sospechosos mirando el partido de fútbol y brindando whisky.
Los intervenidos son: Edwin A.H (38), Noe Moisés F.M (31) y Deivy Darwin M.H (32).



En el interior del inmueble hallaron moto robada, un mototaxi, memorias y autopartes, además encontraron un arma de fuego de corto alcance.
Los vecinos, al percatarse del hecho, indignados por la presencia de estos sujetos en esta zona, amenazaron “hacer justicia con sus manos”.
Los enardecidos moradores ingresaron al inmueble y sacaron los enseres para luego quemarlo en la vía pública. Tras varias horas, llegaron gran cantidad de policías de la Unidad de Servicios Especiales (USE) para rescatar a los individuos.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta la dependencia policial para el proceso de identificación y otras diligencias.