Los policías del Área de Investigación Criminal de Juliaca y la fiscal de turno realizan una serie de diligencias para esclarecer las causas de la muerte de una pareja de ancianos, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la comunidad Esquen Tariachi de Juliaca.
MIRA: Puno: así se vive el Carnaval y la festividad de la Virgen de la Candelaria
Los fallecidos fueron identificados como: Juana Rosa Sucacahua de Quispe (87) y Bernardino Quispe Quispe (93), ambos cuerpos estaban mutilados y en estado de putrefacción.
Los pobladores de la zona manifestaron que la pareja de ancianos no fueron vistos desde hace buen tiempo. Presumen que fueron asesinados por delincuentes.
Según el médico legista, los cuerpos tendrían como tiempo de fallecimiento 12 meses, aproximadamente. Aunque la fiscal Beatriz Cahuari dijo que están solicitando perito antropólogo para determinar el tiempo de fallecimiento.
La representante del Ministerio Público refirió que, al parecer, la pareja no tenían hijos, pues solo aparecieron supuestos sobrinos. La necropsia recién se realizará este martes.