El cadáver a simple vista solamente presentaba pequeñas lesiones en el rostro. (Foto: Difusión)
El cadáver a simple vista solamente presentaba pequeñas lesiones en el rostro. (Foto: Difusión)

Un varón de 45 años de edad, fue hallado sin vida en la vía pública, en el . No presentaba lesiones de consideración, por lo que el equipo humanitario de recojo de cadáveres trasladó el cuerpo inerte hasta el .

El cadáver fue encontrado en la esquina de los jirones Aricoma y Putina, de la urbanización Independencia en el distrito de San Miguel. Yacía en posición cúbito ventral y a simple vista solamente presentaba pequeñas lesiones en el rostro.

Los serenos, luego de ser alertados sobre el hecho, se constituyeron al lugar y comunicaron a las autoridades. Los policías y el fiscal de turno, al ver que no presentaba lesiones, no descartaron que el ciudadano dejó de existir a causa de coronavirus, por ello comunicaron al equipo humanitario para que recojan el cadáver.

Características

El cuerpo sin vida vestía casaca azul, pantalón jean, chompa y zapatos de color marrón. No tenía celular ni documento alguno, pero sí encontraron dinero en efectivo, más de mil soles, que estaba bien guardado dentro de su sobaco.

Las autoridades del hospital de Juliaca hacen llamado a sus familiares para que identifiquen y retiren el cadáver con el objeto de dar cristiana sepultura.

Pepeado

Los vecinos dijeron que vieron al hombre desde el día anterior y estaba con vida. Presumen que durante la madrugada dejó de existir, desconociéndose las causas de su deceso.

Los pobladores no descartan que el ciudadano fue pepeado en una de las cantinas que opera en ese sector de la ciudad y estaba inconsciente en ese lugar sin que los pobladores se percataron del hecho.