Adeudan a trabajadores dos meses en Ciudad Nueva

Personal de limpieza pública y serenazgo no reciben sus salarios en la comuna
Adeudan a trabajadores dos meses en Ciudad Nueva

Adeudan a trabajadores dos meses en Ciudad Nueva

07 de Noviembre del 2018 - 09:15 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Por deudas al personal de limpieza pública y serenazgo de la comuna distrital de Ciudad Nueva se redujeron los gastos para la celebración del aniversario de creación de la jurisdicción, indicó el alcalde Edgar Concori Coaquira.

Al personal se le paga con los ingresos recaudados, y ante la falta de pago de impuestos por los vecinos del distrito no se pudo cumplir con el pago de cerca de 50 trabajadores, manifestó.

Señalo que las deudas superan los S/ 50 mil por la falta de ingresos en la comuna y va regularizar los pagos durante el mes y sostener que no quiere dejar deudas a la siguiente gestión.

“Se prioriza el pago del personal y por eso solo asignamos 3 mil soles para los festejos del distrito para este 20 de noviembre”, contó el alcalde.

El programa de aniversario incluye un festival gastronómico el 18, en el frontis del palacio municipal, y un concierto en horas de la tarde, la inauguración del auditorio edil, dos obras y el inicio de otra. No habrá elección de la reina del distrito por representar un gasto, dijo.

Lo más leído